Curso de Meditación Inicial Martha da Costa Escuela Prana en BARCELONA

DirecciónC/Conveni 44 1º3º
MunicipalidadBarcelona
?Lugar?Escuela Prana
ProvinciaBarcelona (B)
De fecha03/04/2018
A fecha29/05/2018
Hora19:30
CategoriaEventos
Página oficiál
Página Facebook

C/Conveni 44 1º3º
Barcelona
Escuela Prana
Barcelona (B)
Tel 2018-04-03
Categoria Eventos


CURSO MEDITACIÓN INICIAL BARCELONA IMPARTE: MARTHA DA COSTA Programa de 8 talleres de Meditación Inicial de 10 Horas de duración con teoría y práctica para que aprendas a meditar. ABRIL -MAYO Cada martes desde el 3 de Abril al 29 de Mayo HORARIO: 19:30 a 20:45H APORTACIÓN 70 € ESCUELA PRANA Calle Baixada de la Combinació s/n esquina Chapí C.P 08031 Barcelona -Horta- Los efectos que ejerce la práctica de la meditación en nuestro organismo están científicamente probados. Practicando Meditación aprenderemos a gestionar nuestras emociones, aprenderemos a controlar nuestra mente, nuestros pensamientos, esto nos conduce a tener una vida plena, en armonía, una vida en Paz. BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN * La meditación aporta Paz, equilibrio, serenidad.


* Nos centra en el presente, en el aquí y ahora por eso es tan beneficiosa en casos de estrés, ansiedad, depresión. * Estimula la auto curación. * Estimula y refuerza las zonas del cerebro asignadas a la felicidad y a la alegría. * Aumenta el cociente intelectual y estimula el sistema inmunológico. * Potencia la salud física y mental. * Desarrolla la inteligencia emocional y la empatía. * Mejora la memoria. CURSO DE MEDITACIÓN INICIAL CONTENIDO - ¿Qué es meditar? - Beneficios de la meditación. - Trabajaremos meditación con los ojos abiertos, con los ojos cerrados. - Posturas de meditación: Loto, Medio Loto, Birmana, Seiza. Meditación sentados en sillas, tumbados. - Meditación usando la respiración: respiración en las fosas nasales, respiración abdominal.

- Técnica de meditación usada por Siddhartha Gautama, el Buda, meditación Vipassana. - Meditación usando el cuerpo físico, atención a la postura. - Meditación en un objeto. - Meditación a través de los sonidos. - Meditación usando las sensaciones corporales. - Meditación usando las emociones. - Meditación usando los pensamientos.. A través de estos aprendizajes podremos transformar cualquier distracción en una ayuda en la meditación y así hacer las paces con todos los aspectos potencialmente conflictivos de nuestra vida. Se te darán diferentes técnicas, diferentes herramientas para que puedas integrar la meditación en tu vida diaria, y que puedas disfrutar meditando, ese es el objetivo del curso. ¡¡Pregunta por cursos individuales. . Grupos reducidos y plazas limitadas, por lo que solicitamos reservar plaza.

No es necesario haber realizado ningún curso previo ni tener formación específica del tema. RECOMENDACIONES - Traer ropa cómoda al curso. . -Traer un cuaderno para realizar anotaciones, un boli y agua. Si deseas asistir al curso, visita nuestra web www.escuelaprana.com e inscríbete ¡Plazas limitadas. ¡¡Te espero. .





Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2018 LosEventos.es

P1