Las Cinco - Spring Break

DirecciónAlmogàvers, 122
MunicipalidadBarcelona
?Lugar?Razzmatazz
ProvinciaBarcelona (B)
De fecha29/03/2018
A fecha30/03/2018
Hora23:59
CategoriaEventos
Página oficiál
Página Facebook

Almogàvers, 122
Barcelona
Razzmatazz
Barcelona (B)
Tel 2018-03-29
Categoria Eventos


¡Las Cinco vuelve el próximo JUEVES 29 DE MRZO a la sala Razzmatazz para celebrar la llegada de la primavera con su edición “Spring Break”. Las puertas de la sala con más sabrosura, LA TROPICAL, abrirán a las 00:00h. A partir de ahí y hasta las 6'45, ofreceremos los ya habituales 4 ambientes musicales: -SALA PRINCIPAL: en ella los djs residentes llenarán la noche de los hitazos más bailables. Además, se podrá disfrutar de la actuación de Kika Lorace, humor y diversión asegurada con sus temas más sonados como La Reina del Grindr, o Arriba Maricón. Y de la televisiva La Pelopony, la artista culpable del tan bailado tema “Sentir”. Mesón Candelas, Alesha Charter, y nuestra maestra de ceremonias La Chuchi de Sudamérica rubricarán la noche con su descaro y complicidad.


Y la compañía de baile Immortals, nos dejará boquiabiertos con sus potentes e imposibles coreografías. - POP BAR: se ubica una sala más arriba y acogerá a los djs residentes Alberto To y La Tripulación Ká, y Chica B, y a los djs invitados Estonoeskansas dj set Energía, buen rollo, y una fantástica selección musical extremadamente petarda. -DARK CHILL: en el ático más oscuro el dj invitado dj luisiño. , y nuestro residente Melo Silva, ofrecerán la sesión más potente de la noche para los asistentes más atrevidos. -LA TROPICAL: es la sala donde los asistentes podrán perrear, contonearse, y bailar electrolatino toda la noche, gracias a las sesiones del dj invitado Juan Paparazzi-Juan José Rosa Collado, y los residentes Jaime Poniente y Chica B.

Además Mueveloreina, el dúo formado por Karma Cereza y Joaco J Fox, confirmados recientemente en la edición Sonar 2018, ofrecerán un concierto de lo que ellos mismos denominan “electropical”. En esta ocasión Las Cinco colabora con la asociación APOYO POSITIVO, que desde su fundación en 1993 trabajan por y para defender los derechos de las personas afectadas por el VIH así como su integración en la sociedad. Las Cinco vuelve una noche más, ofreciendo frescura, diversión, y la mejor música para dar la bienvenida al tan esperado calorcito, y sin olvidar nunca su propósito inicial: la aportación desinteresada a asociaciones cercanas que trabajan en proyectos sociales que nos afectan a todos. Venta de entradas anticipadas: https://www.notikumi.com/channel/razzmatazz/2018/3/29/las-ci

Comments
Hola.

:) El enlace final a las entradas no funciona. Creo que sea éste: https://www.notikumi.com/?q=cinco ;)
https://www.facebook.com/seranlascinco/posts/2145919865635765





Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2018 LosEventos.es

P1