Méliès en Valladolid

DirecciónC/ Juan Mambrilla, 25, Valladolid.
MunicipalidadValladolid
?Lugar?El Arbol De Las Letras
ProvinciaValladolid (VA)
Fecha02/03/2018
Hora20:00
CategoriaEventos
P√°gina Facebook

C/ Juan Mambrilla, 25, Valladolid.
Valladolid
El Arbol De Las Letras
Valladolid (VA)
Tel 2018-03-02
Categoria Eventos


Intervendr√°n: Rodrigo Mart√≠n Noriega, Alfredo Moreno, Jes√ļs F. Pascual Molina, Juan Luis Borra y Ra√ļl Herrero. Presentaci√≥n de M√©li√®s, de Ra√ļl Herrero, Bruno Marcos, Alberto Ruiz de Samaniego, Jes√ļs F. Pascual Molina, Silvia Rins, Carlos Barbarito, Aldo Alcota, Laia L√≥pez Manrique, Antonio Fern√°ndez Molina, Iv√°n Humanes, Alfredo Moreno, Tom√°s Fern√°ndez Valent√≠ y Diego Civilotti Garc√≠a. (Libros del Innombrable, 2017). ISBN: 978-84-92759-99-6) Portada e ilustraciones de Juan Luis Borra El libro: M√©li√®s Georges M√©li√®s (1861-1938), uno de los pioneros del cine, tal vez el pionero de los pioneros. Gracias a su perseverancia, personalidad y condici√≥n de ilusionista imprimi√≥ a sus pel√≠culas un estilo caracter√≠stico, heredero de la fantasmagor√≠a y el teatro de lo incre√≠ble.


La magia, el misterio, la ilusi√≥n se fund√≠an en unas escenograf√≠as sorprendentes, que √©l mismo dise√Īaba, y que transportaban al espectador a la irrealidad, al sue√Īo, a parajes que recorren desde el cielo con sus astros hasta el mundo subterr√°neo con sus diablos y esencias. Si bien M√©li√®s se dedic√≥ a otros g√©neros, como la comedia o el drama, sus pel√≠culas de viajes fant√°sticos permanecen en la memoria del espectador para siempre. Se tiene a Le voyage dans la Lune (Viaje a la luna, 1902) por su obra m√°s recordada. Con este volumen Libros del Innombrable rinde homenaje al artista que tanto nos cautiva. Para tal fin hemos recabado una solvente y principal tripulaci√≥n. Juan Luis Borra ha iluminado las p√°ginas del libro con sus dibujos y el dise√Īo de portada.

Por otro lado, contribuyen los actores: Ra√ļl Herrero, Bruno Marcos, Alberto Ruiz de Samaniego, Jes√ļs F. Pascual Molina, Silvia Rins, Carlos Barbarito, Aldo Alcota, Laia L√≥pez Manrique, Antonio Fern√°ndez Molina, Iv√°n Humanes, Alfredo Moreno, Tom√°s Fern√°ndez Valent√≠ y Diego Civilotti Garc√≠a. Cada nauta ha glosado, recreado, analizado, expuesto o profundizado en aspectos de la obra y la vida de M√©li√®s. Los autores: Juan Luis Borra L√≥pez (Zaragoza,1966). Ingeniero t√©cnico industrial, se dedica de manera profesional al arte desde el a√Īo 2007. Su formaci√≥n art√≠stica es no reglada (autodidacta), se familiariza con la pintura, el dibujo y la fotograf√≠a desde la m√°s tierna infancia acudiendo a exposiciones en museos y galer√≠as, en donde encuentra a sus mejores maestros.

Se dedica de manera multidisciplinar a la pintura, la fotograf√≠a, al arte digital, al grabado, etc. Participa en diferentes exposiciones individuales y colectivas as√≠ como en premios y concursos de arte y pintura desde el a√Īo 2007, que es cuando decide hacer p√ļblica su obra. Su trabajo ha sido expuesto en galer√≠as y museos en el √°mbito nacional e internacional, en ciudades como Nueva York, Londres, Par√≠s, Roma, Zaragoza, Madrid o Barcelona. Tambi√©n ha dise√Īado portadas e ilustraciones de diferentes libros y revistas. P√°gina web: http://jlborra.wix.com/jlborra. Ra√ļl Herrero (Zaragoza, 1973). Ra√ļl Herrero ha publicado algunos libros de poes√≠a, entre ellos: Los puntos cardinales ‚ÄĒcuatro poemarios‚ÄĒ (El √ļltimo Parnaso, 1996), la antolog√≠a El mayor evento (Libros del Innombrable, 2000), Officium Defunctorum (1¬™ edic.

Las patitas de la sombra, Madrid, 2005; 2¬™ edic. en biling√ľe castellano-franc√©s, editorial logos, Alicante, 2010), Los trenes salvajes (1¬™ edic. 2009; 2¬™ edic. 2010), Sombra salamandra (Poes√≠a supers√≥nica) y Te matar√© mientras vivas y otros poemas (Pregunta Ediciones, 2017). Adem√°s es autor del libro de relatos As√≠ se cuece a un hombre (2001) y el ensayo-dietario El √Čxtasis (2002). Particip√≥ en el volumen de relatos Extra√Īo Oeste (Libros del Innombrable). Como ant√≥logo ha realizado Antolog√≠a de poes√≠a postista (1998), Cuentos ins√≥litos de la literatura espa√Īola (2001), Orfeo errante ‚ÄĒantolog√≠a po√©tica de A. F. Molina‚ÄĒ (2008), Arrabal 80 ‚ÄĒantolog√≠a de textos sobre la obra y figura de Fernando Arrabal con motivo de su 80 cumplea√Īos‚ÄĒ(2012), Credo quia confusum (Poes√≠a reunida de Fernando Arrabal) (Huerga & Fierro, 2016), etc.

Colabora en prensa y revistas literarias. Como autor dram√°tico ha publicado El hombre elefante [declarada de Inter√©s en la lucha contra la Discriminaci√≥n, el Racismo y la Xenofobia, por el INADI (Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Presidencia de la Naci√≥n en Argentina), pieza estrenada en Buenos Aires (Argentina) el 8 de mayo de 2010 en el teatro IFT por la compa√Ī√≠a teatral de Marcelo Roitman]; El ind√≥mito y extra√Īo caso de Gregoria (2007), La matanza de los inocentes (2008), Cervantes de perfil o la venta de los milagros (2012) y El despachito (2012). Muestra su obra pl√°stica en exposiciones colectivas e individuales. Ha dirigido dos documentales con el realizador Luis Vidal. Como conferenciante ha participado en la Universidad de Alicante, Universidad de Valencia, Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo y Universidad de Brasilia (Brasil) durante el verano del a√Īo 2011. Miembro del Coll√®ge de 'Pataphysique de Par√≠s. Bruno Marcos. (San Sebasti√°n, 1970) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y combina la actividad en el campo de las artes pl√°sticas con la literatura y la docencia. Ha realizado, como artista, numerosas exposiciones en Espa√Īa, Portugal, Italia o Nueva York. Adem√°s de textos y art√≠culos ha publicado una obra po√©tica, Libro de las Enumeraciones (1996), un ensayo de est√©tica, Muerte del arte (1997), las novelas Lo m√°s profundo es la piel (2002) y La fiesta del fin del mundo (2004), as√≠ como los diarios Nevermore (2007) y Suite Voltaire (2009), m√°s un libro de viajes, √öltimos pasajes a la diferencia (2016). Ha recibido varios premios como los de Arte Joven de Castilla y Le√≥n, el de Creaci√≥n Literaria del Ministerio de Cultura, Letras J√≥venes de Castilla y Le√≥n, Creaci√≥n Literaria del Instituto Leon√©s de Cultura o Pro-Arte de Castilla y Le√≥n. Fue comisario de la exposici√≥n Arqueolog√≠as del futuro de Robert Smithson, Matta-Clark y Marc Aug√© (2014, FCAYC) y miembro del Comit√© Asesor del Museo de Arte Contempor√°neo de Castilla y Le√≥n (MUSAC). En la actualidad ejerce la cr√≠tica cultural en los peri√≥dicos ABC y La Nueva Cr√≥nica y prepara los proyectos Viento escrito (FCAYC) y Regi√≥n (FCAYC-MUSAC). Alberto Ruiz de Samaniego. Profesor titular de Est√©tica y teor√≠a de las artes de la universidad de Vigo. Cr√≠tico cultural y comisario de exposiciones. Premio Espais a la cr√≠tica de arte. Comisario del Pabell√≥n Espa√Īol de la 52 Edici√≥n de la Bienal de Arte de Venecia. Ha publicado, entre otros, los siguientes libros: Maurice Blanchot: una est√©tica de lo neutro (Universidad de Vigo, 1999), Semillas del tiempo (Pontevedra, 1999), La inflexi√≥n posmoderna: los m√°rgenes de la modernidad (Akal, 2004), James Casebere (Ed. M√≠mesis, Oporto, 2.005), Belleza de otro mundo. Apuntes sobre algunas po√©ticas del inmovilismo (Cendeac, Murcia, 2005), Paisaje fotogr√°fico. Entre Dios y la fotograf√≠a (Ayuntamiento de Alcobendas, colecci√≥n Arte P√ļblico y fotograf√≠a, 2007), Ser y no ser. Figuras en el dominio de lo espectral (Micromegas, Murcia, 2013), Las horas bellas. Escritos sobre cine (Abada editores, 2015), Negro teatro de Jorge Molder (Ed. Sistema Solar, 2015), Cuerpos a la deriva (Abada editores, 2017) y, en colaboraci√≥n con Miguel A. Ramos: La generaci√≥n de la democracia. Nuevo pensamiento filos√≥fico en Espa√Īa (Alianza/Tecnos, 2002). Ha ejercido como editor literario de los libros colectivos: Mitos de fin de siglo (Pontevedra, 2.000), Leyenda de Paradjanov (Shangrila ediciones, 2017). Co-director del film Pessoa-Lisboa (2016). Jes√ļs F. Pascual Molina. Profesor Ayudante Doctor en el Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Valladolid, en el que ocupa el cargo de secretario acad√©mico desde abril de 2016. Miembro del Grupo de Investigaci√≥n Reconocido Arte, poder y sociedad en la Edad Moderna, en el marco del cual desarrolla su labor investigadora, centrada fundamentalmente en las relaciones entre el arte y el poder. Desempe√Īa su labor docente en el Campus Mar√≠a Zambrano de Segovia, impartiendo asignaturas relacionadas con el arte contempor√°neo y la cultura visual, en los grados de Educaci√≥n y Publicidad y Relaciones P√ļblicas. Silvia Rins. Escritora y ensayista cinematogr√°fica. Licenciada en Filolog√≠a y Doctora en Filosof√≠a y Ciencias de la Educaci√≥n, es experta en poes√≠a contempor√°nea, literatura comparada y cine. La representaci√≥n visual de las relaciones amorosas es uno de los temas que articula sus ensayos: La emoci√≥n sin nombre (Re Bross, 2001), La pasi√≥n en el cine (Ediciones JC, 2002), Las grandes pel√≠culas asi√°ticas. Espiritualidad, erotismo y violencia en el cine oriental (Ediciones JC, 2008). Sus colaboraciones en libros colectivos Montxo Armend√°riz. Itinerarios (Ocho y medio, 2007), Las miradas de la noche. Cine y vampirismo (Ocho y medio, 2006), Ellos y Ellas. Relaciones de amor, lujuria y odio entre directores y estrellas (Calamar, 2010), Cine xxi. Directores y direcciones (C√°tedra, 2013) se han centrado en directores cl√°sicos heterodoxos y cine independiente actual. Ha ejercido la cr√≠tica cinematogr√°fica y literaria en La Vanguardia, Todos los estrenos, Versi√≥n Original, Lateral, Poiesis, Quimera, Barcarola, y diversos blogs divulgativos. Ha impartido cursos y conferencias en el CCCB, la Universidad de Barcelona y el Ateneo Barcelon√©s. Su inter√©s por el cine se complementa con sus incursiones en la poes√≠a: ha participado en estudios y proyectos para fomentar el uso del texto po√©tico en la educaci√≥n, antolog√≠as y recitales solidarios. Es autora del poemario Apolog√≠a de las sombras (Devenir, 2016). M√°s informaci√≥n sobre sus libros y actividades en: http://silviarins.blogspot.com.es/ Carlos Barbarito.(Pergamino, Argentina, 1955). En poes√≠a edit√≥, entre otros t√≠tulos: Poes√≠a quebrada (Mano de Obra, Buenos Aires, 1984); Teatro de lirios (Fundaci√≥n Alejandro Gonz√°lez Gattone, Pergamino, 1985); √Čxodos y trenes(√öltimo Reino, Buenos Aires, 1987); P√°ginas del poeta flaco (Filofals√≠a, Buenos Aires, 1988); La Plata (1990); Bestiario de amor (El primer siglo, Centro de Publicaciones de la Universidad Nacional del Litoral, Santa Fe, 1992); Viga bajo el agua (Ediciones del Dock, Buenos Aires, 1992); Meninas/Desnudo y la m√°scara (Poes√≠a. Ganadores del Concurso Nacional de Poes√≠a Enrique Pezzoni 1992. Centro de Estudiantes Facultad de Filosof√≠a y Letras de la Universidad de Buenos Aires, √öltimo Reino, Buenos Aires, 1992); El peso de los d√≠as (Ediciones Electr√≥nicas Altamira, Buenos Aires, 1995); La luz y alguna cosa (√öltimo Reino, Buenos Aires, 1998); Desnuda materia (Ediciones del √Ārbol, Buenos Aires, 1999); Puntos de fuga (Colectivo ZonAlta, Toluca, 2002); La orilla desierta (Andr√≥meda, San Jos√© de Costa Rica, 2003); Piedra encerrada en piedra(Hesp√©rides, La Plata, 2005); Les minutes qui passent (Poietes, Foetz, 2005); Figuras de ojo y sombras (Bermingham Edit., Donostia, 2006); Un fuego bajo un cielo que huye (Baile del Sol, Tenerife, 2009); Cenizas del mediod√≠a (Praxis, M√©xico D.F., 2010); Feu sous un ciel en fuite; traducci√≥n de Patrick Cintas (Le Chasseur Abstrait √Čditeur, 2010); Paracelso (Barcelona: Excodra, 2014); Falla en el instante puro (Botella al mar, Buenos Aires, 2016) y Apariciones en el agua que se evapora/Apparitions over the Misty Puddle (Cuadernos de la Casa Bermeja, Argentina/Mago editores, Chile, 2017). En el campo de las artes pl√°sticas: Acerca de las vanguardias, Arte argentino siglo xx, Comisi√≥n de Homenaje a Jorge Feinsilber, (Buenos Aires, 1990); Roberto Aizenberg. Di√°logos con Carlos Barbarito, (Fundaci√≥n Federico Jorge Klemm Editora, Buenos Aires, 2001. Otras traducciones de su obra: al ingl√©s (por Jonah Gabry y Brian Cole), al franc√©s (por Frie Flammend, Chantal Enright y Elina Julia Kohens), al griego (por Yorgos Kentrotis). Aldo Alcota. (Santiago de Chile, 1976). Poeta y artista visual. En Chile participa en la creaci√≥n y edici√≥n de la revista surrealista Derrame y durante m√°s diez a√Īos es un entusiasta integrante del movimiento del mismo nombre. Amigo de la trascendental poeta Stella D√≠az Var√≠n. En Valencia, Espa√Īa, anima la aventura po√©tica del Simultane√≠smo. Participa en la antolog√≠a po√©tica Por donde pasa la poes√≠a (Baile del Sol Ediciones), que incluye a 70 autores europeos y latinoamericanos. Pertenece al consejo de redacci√≥n de Canibaal, revista sobre arte y literatura. Algunos espacios donde ha expuesto sus pinturas y dibujos: Fundaci√≥n Granell (Santiago de Compostela); Perve Galer√≠a (Lisboa); Espacio Valverde (Madrid); Pratt Institute de Brooklyn (Nueva York); Galer√≠a Imprevisual (Valencia); La Nau (Valencia). Colabora con el movimiento Phases del te√≥rico y poeta franc√©s √Čdouard Jaguer. En diversos viajes a Par√≠s conoce a grandes figuras del Surrealismo y del arte como Ody Saban, Jean Beno√ģt, Jean-Jacques Lebel y Jorge Camacho. Publica por Ediciones Contrabando de Valencia, en 2013, Guayac√°n / Virgen Bacon, su primer libro de poes√≠a. En la actualidad trabaja en diversos proyectos creativos. Laia L√≥pez Manrique. Nac√≠ en Barcelona en 1982. Estudi√© Filosof√≠a y en Teor√≠a de la Literatura y Literatura Comparada en la Universitat de Barcelona. He publicado los libros Desbordamientos (Tigres de Papel Ediciones, 2015), La mujer c√≠clica (La Gar√ļa, 2014) y Deriva (Prensas Universitarias de Zaragoza, 2012) y he participado en diversas antolog√≠as como Voces nuevas xxii (Torremozas, 2009), Blanco nuclear (Sial, 2011), Hijas del p√°jaro de fuego (Fin de viaje, 2012), Sangrantes (Origami, 2013), (Tras)l√ļcidas ( Bartleby Editores, 2016), El libro de la Tribu (Dalloway Ediciones, 2016) o Anti√°erea. Poes√≠a encontrada en Zaragoza (Pregunta Ediciones, 2016), A. Mujer, poes√≠a y lenguaje (Stendhal Books, 2017), entre otras. Soy editora y coordinadora, con Lola Nieto y Antonio F. Rodr√≠guez, de la revista digital Kokoro y de la colecci√≥n Kokoro Libros, y he colaborado con art√≠culos cr√≠ticos y textos de creaci√≥n en diversas publicaciones culturales. Antonio Fern√°ndez Molina. (Alc√°zar de San Juan [Ciudad Rea], 1927 ‚Äď Zaragoza, 2005). Poeta, narrador, articulista, cr√≠tico de arte y pintor. En 1951 funda la revista y colecci√≥n de poes√≠a Do√Īa Endrina. Fue Redactor Jefe de la revista Despacho Literario (creada y dirigida por Miguel Labordeta) y Secretario de Redacci√≥n de la revista de Camilo Jos√© Cela Papeles de Son Armadans. Dirigi√≥ la revista de creaci√≥n y pensamiento Almunia. Creador infatigable, siempre atento a cualquier manifestaci√≥n art√≠stica, supo transmitir a su obra la misma riqueza y libertad que testimoniaba en su vida diaria. En el a√Īo 1999 fue admitido en Coll√®ge de 'Pataphysique de Par√≠s. Entre su amplia bibliograf√≠a citaremos, en poes√≠a: Una carta de barro, El cuello cercenado, Platos de amargo alpiste, Cabeza de √°rbol, Carpeta azul y Cantata en el iceberg; en novela: Solo de trompeta, Un caracol en la cocina, La liebre mec√°nica y La llama invisible; en narrativa y cuento: En Cejunta y Gamud, Pomp√≥n y Dentro de un embudo; en teatro: Todos los d√≠as son espl√©ndidos y La tabla de multiplicar; en ensayo: Picasso, escritor (el primer texto relativo a la obra literaria del pintor), La generaci√≥n del 98 y Dal√≠ ‚ÄĒTestimonios y enigmas‚ÄĒ. Como ant√≥logo realiz√≥: Los poetas rom√°nticos, Antolog√≠a de la poes√≠a cotidiana, Antolog√≠a de la poes√≠a modernista, Antolog√≠a de la poes√≠a m√≠stica espa√Īola, etc. Su obra figura en la primera l√≠nea de las propuestas m√°s arriesgadas y enriquecedoras de la literatura en castellano del pasado siglo xx. Tal vez el m√°s ins√≥lito autor de su √©poca. Iv√°n Humanes. (Barcelona, 1976). Escritor y guionista. Ha publicado los libros de relatos La memoria del laberinto (CyH, 2005) y Los can√≠bales (Libros del Innombrable, 2011) con el que fue finalista del premio Setenil al mejor libro de relatos publicados en Espa√Īa, la novela La emboscada (In√©ditor, 2010), y en coautor√≠a los vol√ļmenes Malditos: la biblioteca olvidada (Grafein, 2006) y 101 co√Īos (Grafein, 2008). En el 2015 public√≥ la novela Lengua de orangut√°n (Editorial Base) y particip√≥ en el volumen de relatos Extra√Īo Oeste (Libros del Innombrable) y en el libro de ensayos Twin Peaks: 25 a√Īos despu√©s, todav√≠a se escucha m√ļsica en el aire (Editorial Innisfree). Form√≥ parte del consejo de redacci√≥n de Quimera. Revista de literatura, donde coordin√≥ la secci√≥n de teatro. Ha cosechado los premios de relato Ciudad de Jerez, El Fungible o el MADTerror Festival, entre otros. Es guionista del largometraje Vestigis, que fue seleccionado en el Festival Internacional de Cine Fant√°stico de Sitges de 2016 (secci√≥n Noves Visions), coguionista del corto Krisis. Una terapia superheroica (2017), dirigido por Daniel Fibla. Ha desarrollado el programa televisivo ¬ŅQuieres ser Presidente? en el laboratorio audiovisual Next Station, auspiciado por la Universidad de Mondrag√≥n (Pa√≠s Vasco) y en cartera de la productora J.O.K. films bajo el formato titulado Ni, Lekendakari. Alfredo Moreno Agudo.(Zaragoza, 1976). Comentarista, articulista y conferenciante cinematogr√°fico. Mantiene desde 2007 el blog de tem√°tica cinematogr√°fica 39escalones (http://39escalones.wordpress.com). Adem√°s, es autor del libro 39estaciones. De viaje entre el cine y la vida (ed. Eclipsados, 2011) y del cap√≠tulo ¬ęDesmontando el g√©nero negro: del ‚Äúglamour del mal‚ÄĚ a las portadas de El Caso en El Crimen del cine Oriente¬Ľ en el libro colectivo La obra narrativa de Javier Tomeo (1932-2013): nuevos acercamientos cr√≠ticos (Instituci√≥n Fernando el Cat√≥lico, 2015). Colabora en distintas publicaciones y medios de comunicaci√≥n. Tom√°s Fern√°ndez Valent√≠. (Barcelona, 1964). Licenciado en Derecho, compagina la abogac√≠a con una extensa trayectoria profesional como cr√≠tico e historiador cinematogr√°fico. Coordinador y colaborador habitual de la prestigiosa revista Dirigido por‚Ķ, y tambi√©n colaborador asiduo de Im√°genes de Actualidad, ha publicado art√≠culos en otras revistas, como Nosferatu, Quatermass, Cine-Bis, Scifiworld y Versi√≥n Original. Es autor de diversos libros de cine: David Lean. La emoci√≥n y el espect√°culo (Dirigido Por), Paul Verhoeven. Carne y sangre (Gl√©nat), Martin Scorsese. Un infiltrado en Hollywood (Carena), Harry el sucio (Nau Llibres) y cuatro t√≠tulos de la colecci√≥n Programa Doble de Dirigido Por. Es, asimismo, coautor de Frankenstein. El mito de la vida artificial (Nuer) y Bette Davis. Retrato de una loba (Babel Book), y ha participado en numerosas obras colectivas, entre ellas El giallo italiano. La oscuridad y la sangre (Nuer), El demonio en el cine. M√°scara y espect√°culo (Valdemar), El cine de ciencia ficci√≥n. Explorando mundos (Valdemar), Swedish Film (Universidad de Lund), The Twilight Zone (Scifiworld - Festival de Sitges), Historia del cine brit√°nico (T&B), Richard Matheson. El maestro de la paranoia (Gigamesh) y Guillermo del Toro. Las f√°bulas mec√°nicas (Calamar). Miembro del Jurado de los Premios Sant Jordi de Cinematografia, administra y escribe dos blogs personales, El Cine seg√ļn TFV, de tem√°tica cinematogr√°fica, y El blog de Atticus Finch, donde combina sus inquietudes en materia f√≠lmica y jur√≠dica. Diego Civilotti Garc√≠a (La Plata, Argentina, 1984) es doctor en Filosof√≠a por la Universidad Aut√≥noma de Madrid con una tesis sobre el pensamiento est√©tico de Josep Soler y sus principales l√≠neas de investigaci√≥n giran en torno a la est√©tica y la filosof√≠a del arte con un enfoque interdisciplinar. Ha sido editor de revistas universitarias y actualmente es miembro del equipo de redacci√≥n de Platea Magazine y colaborador de N√ļvol. Diari Digital de Cultura. Organiza regularmente cursos divulgativos de filosof√≠a y ha sido profesor invitado en los cursos de verano de la Universidad de Barcelona. Es miembro de la Sociedad Espa√Īola de Est√©tica y Teor√≠a de las Artes (SEyTA) y ha publicado art√≠culos en revistas de est√©tica nacionales e internacionales adem√°s de participar desde hace a√Īos en congresos nacionales de filosof√≠a y musicolog√≠a. Tambi√©n es escritor, libretista, m√ļsico y cr√≠tico musical para prensa y revistas especializadas. M√°s informaci√≥n: http://www.librosdelinnombrable.com/ http://librosdelinnombrable.blogspot.com.es/ http://raulherrero.blogia.com/ http://raulherrero.blogspot.com.es/

Comments
https://librosdelinnombrable.blogspot.com.es/2018/02/presentacion-melies-en-valladolid.html
http://www.brunomarcos.com/2017/10/melies-editorial-libros-del-innombrable.html





Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2018 LosEventos.es

P8