Madrid Inmersión Formativa Yoga Dinámico de 4 días Nutrir

DirecciónC/ Artistas, 43
MunicipalidadMadrid
?Lugar?City Yoga Madrid
ProvinciaMadrid (M)
Fecha28/10/2017
Hora10:00
CategoriaEventos
Página oficiál
Página Facebook

C/ Artistas, 43
Madrid
City Yoga Madrid
Madrid (M)
Tel 2017-10-28
Categoria Eventos


INMERSIONES Y FORMACIÓN YOGA DINÁMICO EN MADRID Con José Luis Cabezas "NUTRIR" En esta Inmersión Formativa de 4 días el enfoque es cultivar las Dinámicas de Integridad en todo el cuerpo, para acceder a la inteligencia somática conscientemente. Aprenderás como activar el cuerpo con integridad en un amplio rango de posturas dinámicas y estáticas: supinas, pronas, sentadas, invertidas y de pie. La inmersión es abierta y muy recomendada para todos los que deseen fomentar una base estable de integridad en su práctica o enseñanza, desde totales principiantes hasta profesores experimentados de todos los estilos y especialidades, todos encuentran profundos beneficios. Horarios: 10h-13,30 y 15h-18,30 Información y plazas: info@city-yoga.com Tlf: 91 553 47 51 www.city-yoga.com www.yogadinamico.com INMERSIONES YOGA DINÁMICO: Completamente basadas en acción y experiencia directa, las Inmersiones Formativas Yoga Dinámico constituyen una base integral en la práctica postural de yoga y pueden servir como fundamento potente tanto para la práctica personal satisfactoria como para la enseñanza segura y eficaz.


Las Inmersiones comprenden los siguientes temas: Nutrir, Integrar, Soltar, Abrir e Interiorizar. Dirigidas y enseñadas por formador senior José Luis Cabezas, las inmersiones son abiertas y recomendadas para todos y apoyadas por exhaustivos materiales de estudio. Se puede atender a cada inmersión individualmente, ya que cada una es un curso con tema completo en sí, y también como parte del curso de Formación Personal y Profesional Yoga Dinámico (Introductoria 200 horas y Base 500 horas): http://yogadinamico.com/formacion/contenido El Método Pedagógico Yoga Dinámico es una metodología única y reveladora que sensibiliza y despierta la inteligencia e integridad inherente de cuerpo, respiración, energía, mente y conciencia en la luz de consciencia en sí.

Honrando y liberando, en lugar de controlar o imponer, se revela su naturaleza más profunda y los frutos de Yoga pueden darse e incluso disfrutarse. JOSÉ LUIS CABEZAS es director del Instituto Yoga Dinámico y Formador Senior del Método Pedagógico Yoga Dinámico. Uno de los dos únicos mundialmente durante muchos años y trabajando de cerca con Godfrey Devereux (www.dynamicyoga.com) y el Método durante más de 16 años. José Luis es experto en ayudar personas y formar profesionales a acceder a la inteligencia de consciencia a través del cuerpo. Ha dirigido varios centros de Yoga en España y es profesor formador titular en diversas escuelas importantes incluyendo Windfire Yoga Retreat, City Yoga Madrid, Instituto Macrobiótico España, etc. Escribe en yogaenred.com, Yoga Journal y otras publicaciones.

Dirige la editorial Satcit (www.satcit.com). Apreciado por su vasta experiencia y comprensión de Yoga y sus dinámicas, por su dedicación incondicional y su modo de enseñar exhaustivo, auténtico, sensible y cercano. José Luis ha formado a cientos de profesores internacionalmente e imparte talleres, retiros y cursos de formación en Europa, América (del Sur, Central y Norte) y Australia. www.yogadinamico.com info@yogadinamico.com www.facebook.com/YogaDinamico/





Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2018 LosEventos.es

Pc