US Rails // Loco Club

DirecciónC/Erudito Orellana, 12
MunicipalidadValencia
?Lugar?Loco Club
ProvinciaValencia (V)
De fecha17/02/2018
A fecha18/02/2018
Hora22:30
CategoríaEventos Musicales
Página oficiál
Página Facebook

C/Erudito Orellana, 12
Valencia
Loco Club
Valencia (V)
Tel 2018-02-17
Categoria Eventos Musicales


17 de febrero de 2018 Taquilla 15 euros Anticipada 12 euros (promo de lanzamiento 10 euros) Socios Loco FanClub 10 euros Apertura de puertas: 22.30 h Concierto: 23.00 h Cuatro veteranos de la escena musical de Philadelphia entran en un bar… y comienzan a cantar juntos. Esto podría resumir la historia de US Rails. Un grupo de viejos amigos que llevan muchos años tocando música juntos. Todo comenzó como algo temporal, después llegó un disco, y acabó convirtiéndose en una ocupación a largo plazo que ha llegado hasta nuestros días. Su cuarto disco de estudio, “Ivy”, es buena prueba de ello. Quizá su trabajo más ambicioso hasta la fecha, muestra a una banda en crecimiento y a la vez totalmente sólida y establecida, llena de vida. Ben Arnold (teclado/guitarra), Scott Bricklin (bajo/guitarra), Tom Gillam (guitarra eléctrica) y Matt Muir (batería) han publicado todos ellos discos en solitario, la mayoría en el sello Blue Rose, con los que han construido su historia y un pasado musical colorista.


Tras la marcha amigable de Joseph Parsons, la banda continúa creciendo personal y artísticamente, habiendo creado una dulce y satisfactoria colección de canciones que se asienta confortablemente en elementos del rock, el soul, el folk y el sonido de mediados de los 70 del sur de California. Sus voces se funden con una natural belleza y constituyen el foco central de cada canción. Todos ellos mantienen sus carreras en solitario al margen de la banda, pero cuando llega la inspiración, surge una inconfundible y fuerte unión musical que mantiene al tren alimentado y en marcha.

Comments
Este fenomenal quinteto norteamericano formado por sus cinco raíles Ben Arnold(teclado/guitarra), Scott Bricklin (bajo/guitarra), Tom Gillam (guitarra eléctrica), Matt Muir (batería) más Chris Hillis, de la banda Starbelly, tras la salida deParsons, con cinco discos en su haber y uno en ciernes en el 2018 “We Have All Been Here Before”, el público nuevamente podrá presenciar a una banda que está dentro de la mejor tradición del sugerente Rock Soul Southern Roots Blues Folk de la vieja escuela, innovando a los mejores Eagles, Steve Miller Band, TheGang, Lynyrd Skynyrd, Steely Dan, The Doobie Brothers, Buffalo Springsfield o Crosby Stills Nash & Young.






Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2018 LosEventos.es

Pe