Yoga+Baño de sonido con Cuencos Tibetanos

DirecciónPuigmartí 22, entresòl 2a
MunicipalidadBarcelona
?Lugar?Drishya Yoga
ProvinciaBarcelona (B)
Fecha06/04/2018
Hora18:00
CategoriaEventos
Página Facebook

Puigmartí 22, entresòl 2a
Barcelona
Drishya Yoga
Barcelona (B)
Tel 2018-04-06
Categoria Eventos


A través del sonido de los cuencos tibetanos y otros instrumentos armónicos podemos traer de nuevo armonia y un estado de calma a nuestro cuerpo y a nuestra mente. Esta clase está especialmente diseñada para que el fin de tu semana sea lo más relax posible. Al principio de la clase se hará una secuencia de Yoga suave y enfocada en en crear movilidad y elasticidad en las articulaciones, así como también crear flexibilidad de manera gradual. Luego se pasará a la postura llamada Savasana, acostados boca arriba con soporte para que estes a gusto y es entonces cuando podrás disfrutar de un baño de sonidos de cuencos, y mucho más. A través de estos sonidos podrás sentirte en estado de tranquilidad y disfrutar de un buen descanso. En esta clase no hace falta experiencia previa en Yoga, es de nivel abierto y adaptado a todas las edades.


Emilio es instructor de Yoga, da clases regulares en Centros Cívicos en Gràcia y a través de su trabajo como terapeuta del Sonido introduce o utiliza los cuencos y otros instrumentos en sus clases para ayudar a que la atención vaya más hacia adentro y así crear estados armónicos que puedan ayudar al alumno a crear más Armonía y estabilidad y sobre todo, liberar el estrés. Te esperamos. Trae tu propia esterilla o puedes alquilar una de las nuestras ecológicas por 1€. Precio: Aportación voluntaria. Llámanos y es importante que hagas tu Reserva Antes: 664539892 drishya.yoga@gmail.com Barrio de Gracia Metro Fontana Calle Puigmarti 22 Entre. 2da. 08012

Comments
El baño sonoro de este viernes 6, será un viaje vibracional y terapéutico.

De la mano del Gong, tambor oceánico, Tank drum, Kalimba, cuencos tibetanos y diferentes instrumentos ancestrales entraremos en el mundo de los "armónicos" que nos llevarán a un estado mental Alfa propicio para la meditación y relajación. . Actúa como una gran "toma de tierra" a través de la cual descargaremos tensiones, estrés y ansiedad armonizando nuestras frecuencias energéticas. . .





Home Page - Privacy Sitemap Copyright © 2018 LosEventos.es

HLP1